viernes, 13 de julio de 2012

Series infantiles y/o adolescentes

Hoy quiero hablar sobre las series infantiles. ¿Porqué en las series infantiles/adolescentes ahora no protegen el lenguaje o veo mensajes subliminales? En mas de una serie he visto como habían mensajes subliminales sobre sexo. ¡Sobre sexo! Aun sigo alucinada. Tengo un hermano de ocho años y aprenderá antes a ser un mal hablado que ha aprender modales. Me parece vergonzoso escuchar "coño","joder","mierda" en unos dibujos "supuestamente" infantiles. Es decir,para niños de entre 3 y 10 años,aprox. Dejan que esas palabras salgan en los dibujos,pero luego las prohiben en las noticias. ¿Qué lógica tiene? ¿Cómo van a salir educados los niños con esos dibujos? ¡Para eso que les pongan Sálvame y aprenden antes a ser maleducados!

Recuerdo que en ninguna serie de las que yo veía cuando tenia diez años decían ningún tipo de palabra malsonante. Series que marcaron historia como : Punky Brewster,Calimero,Doraemon (una de mis series favoritas que Boing ha recuperado)... En fin,las series de hoy,no son series. Ojalá se recuperasen las de antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario