viernes, 19 de julio de 2013

3ª Semana de Dieta

El miércoles fui al médico a hacerme la meso otra vez,aunque nada mas entrar le comenté lo que me había pasado el martes. Resulta que la semana anterior,me mandó unas pastillas para no retener líquidos después de terminar la regla. Solo tenía que tomarme una,así que el martes,me la tomé. Resultó que soy hipertensa y la pastilla me bajó la tensión a los mínimos y me desmayé. El martes fue horrible,estuve mareada desde que me tomé la pastilla,pero bueno,me ha dicho el médico que no las tome mas. 

Y ahora las buenas noticias. Estoy haciendo la dieta tan extremadamente bien,¡que ya estoy en 65.5 kg! ¿Genial,verdad? Estoy contenta,son 14 kg y 300 gr que he perdido entre los meses que yo hice dieta y las 3 semanas que llevo con el doctor. Esta vez si que me lo estoy currando.

Veremos que tal me va la semana que viene,pero de momento lo llevo bien. Me tomo las vitaminas y listo,porque menudo susto me llevé... 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario