lunes, 8 de julio de 2013

Día 6 desde la visita al médico

Ya hace casi dos semanas desde que empecé,en esta dieta hay que pesarse cada día y llega a resultar una obsesión insana. Cuando te levantas por la mañana y ves que ni has perdido,ni has ganado peso. Hoy me he pesado y sigo en lo mismo: 67,2 kg. Debo decir que en algunos momentos es frustrante,sobretodo,si sabes que va a venirte la regla y tu peso se inflará como una burbuja. Mi meta de esta semana es llegar a los 66 kg. 

El médico no te hace ponerte metas,pero aun así,yo me las pongo para tener un control y saber que no debo pasarme con las comidas si quiero lograr adelgazar. Lo mejor de todo,es que gracias a esta dieta es la primera vez que no hago "trampas". Es decir,que no voy a la cocina a picotear o como algo "prohibido". 

Me siento bastante satisfecha conmigo misma,aunque debo decir que los anuncios de la tele no ayudan nada. Ver anuncios de hamburguesas,pizzas,entre otras cosas tan apetitosas. ¡Pero no! Yo soy mas fuerte que eso y me lo estoy demostrando. Aunque debo decir que hacer la dieta con mi novio,también resulta satisfactorio. No tengo tantas tentaciones y eso se agradece. 

A veces la tentación se intenta imponer,pero todo es tener fuerza de voluntad. Hoy hemos llamado al médico y nos ha dicho que mañana debemos hacer una dieta proteica. Es decir,será un día de comidas aburridas. Solo pescado,huevos o carne (nada de cerdo,ni carne magra). Lo sé,resulta un poco chocante,pero quien algo quiere,algo le cuesta. 

Me siento luchadora,activa y realmente mas sana. Empiezo a notar como ropa que antes no podía ponerme ni en broma,ahora me entra sin dificultad. Y eso se agradece... 

Pero esta semana será algo mas complicado perder peso,¿porqué? Pues como he dicho antes,la regla siempre fastidia los momentos en los que no la necesitas. En momentos así,la odio. Aunque agradezco que me limpie por dentro. 

Hace ya 6 días que fui al médico para el control y fue cuando me dio las hojas para las comidas. Por tanto,pondré el progreso desde lo del médico y no desde que comencé la dieta. 

En fin,no me enrollo mas que ya parezco una persiana :P 



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario