sábado, 20 de julio de 2013

...Lo que parece malo,no tiene porque serlo... (Parte 3)

Cuando Damon me miraba,el corazón se me paraba. Le había abierto mi corazón y se había acercado para consolarme. Pese a ser un chico de mas de cien años y parecer peligroso,era tan tierno como una gominola. 

Mientras me abrazaba,veíamos como la noche cubría el cielo con su manto oscuro,cubierto de pequeñas estrellas que alumbraban mi ventana. Yo sozollaba,pero Damon intentaba calmarme. Él sabía lo que yo quería,pero sabía que sería difícil que me lo concediese. Intenté calmarme para poder decírselo. 

-Damon... Yo quiero ser como tú. Quiero vivir sin miedos. Vivir libre. -Dije en un tono suplicante.

-Sam,no puedes pedirme eso. Tendría que matarte y tu mundo se vería totalmente distinto. -Dijo preocupado. 

-Damon,por favor...

-Deja que lo piense y lo hable con mi hermana,¿de acuerdo? Solo he convertido a una persona y no sé si quiero hacerlo. Me gustas así,Sam. Humana o no...Te quiero. ¿Lo entiendes? -Dijo mirando por la ventana y revolviéndose el pelo.

¿Un momento? ¿Acaba de decir que me quiere?-Pensé.-¿Me quiere? 

-Tú... ¿Me quieres? ¿Lo dices en serio,Damon? -Dije con alegría y sorpresa al mismo tiempo. 

-Desde el momento en que te vi,supe que eras distinta. Te conocí y no pude evitarlo,me he enamorado de ti. Y antes de que digas nada...-Dijo al ver que yo iba a responder- Quiero que sepas que eres importante para mi y por eso esta decisión es difícil. No quiero que te arrepientas de eso...

-No me voy a arrepentir... Solo piénsalo,¿vale? Yo también te quiero,pero no imagino que yo vaya a envejecer y tú te vayas con otra. Elígeme,Damon... Elígeme a mi.-Dije mirándolo tiernamente. -No me arrepentiré,lo prometo. Es lo que siempre he querido. 

-Déjame pensarlo esta noche. ¿Quieres que me quede?-Dijo besándome el pelo. Notaba su respiración sobre mi cabeza,ya que era bastante mas alto que yo.

-Sí,quédate conmigo.-Aunque notó que no solo lo decía por que se quedase.

Al día siguiente tendría la respuesta,pero estaba intranquila. ¿Y si decía que no? Seguiría siendo humana...

2 comentarios:

  1. ¿Qué?¿Tan corto?¿Por qué? Pero que estooo!
    Yo quiero más largo!
    JUM!
    Me ha gustado, que mono que es Damon mare meva.
    Quiero más!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás mas... ¡Quiero tenerte con ganas de mas todo el rato! jijiji

    ResponderEliminar