miércoles, 13 de noviembre de 2013

ISF: Ian Somerhalder Foundation

Me siento en la obligación moral de hablados de una de las fundaciones que está ayudando a animales,jóvenes... Es la ISF. Una fundación creada por este gran actor,aparte de atractivo no,lo siguiente,de un corazón enorme. Este famoso actor,conocido por sus papeles mas conocidos en Lost y en Crónicas Vampíricas,creó una fundación para ayudar a los animales desprotegidos,a los jóvenes con problemas,intentar salvaguardar la naturaleza... Es decir,un hombre del que vale la pena hablar. 

Gracias a él,muchos animales ahora tienen un hogar y muchos jóvenes mas atención de la que tenían. Aquí os pongo a lo que realmente se dedica su fundación porque me parece importante ayudar. Ya que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

En lo que se centra su fundación es: (hago un copy de la web)

  • Distribuyendo recursos y fondos para la conservación global, el desarrollo y el despliegue de energías ecológicas y de herramientas educativas.
  • Creando conciencia sobre el hecho de que la deforestación representa un riesgo a la seguridad nacional, internacional y global.
  • Creando movilidad, involucrando y apoyando a la parte de la población mundial más ignorada, despreciada y descuidada: nuestros jóvenes.
  • Poniendo fin a la crueldad contra los animales y promoviendo programas como: “las drogas de esterilización específicas para cada especie” y el transporte y re-amaestramiento de animales abandonados para que puedan ser animales guía y de terapia.
  • Apoyando y creando estrategias sostenibles para refugios de animales que no practican la eutanasia.  

Yo voy a hacer un pequeño aporte,comprando una de sus camisetas. Es importante ayudar en lo que se pueda. Y gracias a su trabajo y a su publicidad,este chico a conseguido muchas cosas y esperemos que pueda lograr muchas mas. Aquí os dejo el link de la web de la fundación. 

http://www.isfoundation.com/es/welcome


En cuanto compre la camiseta haré un post con su foto.


Besitos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario