martes, 12 de agosto de 2014

Homenaje a… Robin Williams

Hoy me he levantado con la triste noticia de que ha fallecido Robin Williams. Un actor que para mi fue un ídolo en la infancia,como para muchos otros. Me hizo reír en Señora Doubtfire,lloré con el El hombre Bicentenario. Disfruté con Hook,el capitán Garfio… Hoy se ha ido un mito de películas familiares. Y me da muchísima pena,ya que solo tenía 63 años. Demasiado joven. Llevaba tiempo superando sus adicciones,pero una cosa no quita la otra,era un acorazo de los pies a la cabeza. Y por eso hoy he decidido dedicarle este pequeño espacio en mi blog. Para que quien no haya visto El club de los poeta muertos o Patch Adams… O cualquiera de sus películas,hoy tenga el impulso de verlas y reconocer a este gran artista.


R.I.P Mister Williams. Te recordaremos.

1 comentario: