lunes, 8 de septiembre de 2014

DORAMA: Hana Yori Dango





Hace tiempo vi el dorama Hana Yori Dango y hoy he vuelto a terminarlo por cuarta o quinta vez. (No sé,ya he perdido la cuenta). Y como siempre,me sigue encantando. Aunque voy a decir los pros y contras de este dorama. O en todo caso lo que mas me ha gustado y lo que no. Por lo que si no lo habéis visto,hacedlo y luego leed esto,porque contiene SPOILERS.




PROS

1. La historia entre pobre y rico,aunque ya esté muy vista,siempre funciona.

2. La relación amor-odio que tienen Domyouji y Makino,es lo mas divertido. Aunque también lo que mas te hace sufrir.

3. Ver a Oguri,siempre es un placer. (Esto lo añado porque me da la gana).

4. Aunque al principio Domyouji me caía fatal,se ganó mi corazón en cuanto le vi sufrir realmente por amor.

5. Aunque Domyouji se pasa por el forro lo que le suelen decir sus amigos,le importan mas de lo que él quiere llegar a reconocer en muchos momentos.

6. La relación de Makino y Rui,durante el año que Domyouji se va,es preciosa. Y en el fondo creo que me da un poco de pena que no se quedase con él.

7. El grupo F4 es un grupo de chicos con buen corazón,se mire por donde se mire. Pueden ser unos ricachones guapos,pero la protección que se dan cuando a alguno le pasa algo es adorable.

8. Vale,lo reconozco,me gustan los 4,porque los cuatro tienen sus cosas. Es que son tan monos… Y en el fondo,aunque Rui es el que hace el papel de "bonachón",tengo la impresión de que Akira,es el que mejor corazón tiene. Siempre intentando mediar entre los chicos para que no tengan broncas.


CONTRAS

1. Makino mucho llorar y poco hacer. Es una mártir y eso de jugar a dos bandas… Me parece cruel. Porque desde el principio,se nota que ella misma es la que busca a Domyouji.

2. Que Shizuka se vaya y deje a Rui,sabiendo que él estaba enamorado de ella al principio,me parece ruin. Sobretodo porque ella vuelve una y otra vez,aunque parece que él ya solo piensa en Makino.

3. Los padres de Makino y su hermano,parecen tontos. Aunque se nota que en el fondo son puro amor. Son exageradamente tontos.

4. La madre de Domyouji es una mala perra. Por mucho que al final ceda.

5. Yuki y Soujirou tendrían que acabar juntos,pero así es la vida…

6. Que Rui se quede solo me parece fatal,porque es adorable. Y Akira también debería haber encontrado a una buena chica. Porque se lo merecen.

7.Shigeru podía haberse quedado con Akira,ya que en el fondo,hacían buena pareja. Y ella tuvo un gesto precioso dejando a Domyouji libre para que pudiese estar con Makino.


En fin… De momento eso es todo. Escribiré sobre mas doramas,por lo que espero buenas críticas (o malas,que sé yo) y que me recomendéis algunos que no haya visto ya.



Arigato!




Mia









1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Si te lees el manga, créeme lo pasaras incluso peor, porque se pasan mucho más que en el dorama...es jodido, jodido.
    Pero totalmente y plenamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar