viernes, 13 de febrero de 2015

50 sombras de Grey


Mañana me voy a ver 50 sombras de Grey. Sigo escuchando que esos libros y la pelicula,son para amas de casa frustradas,¿qué coño sabe la gente para hablar de algo que ni han leído? Entiendo a la gente que lo ha leído,no le guste o le encante. ¿Pero quién tiene derecho a criticar algo que no ha leído? Para mi,han sido libros entretenidos,fantasia,SI,FANTASIAS,porque una cosa es que te guste leer un libro erótico y otra muy distinta que quieras practicar lo que lees. Puede ponerte mala,te guste el sado o no,sin querer practicarlo,porque una fantasia no tiene un porqué hacerse realidad. Y para que quede claro,¡ME ENCANTAN ESOS LIBROS! Y a los que los critiquen,que los lean antes. Serán superficiales,historia simple y todo lo que queráis,pero a mi me engancharon. Y NADIE TIENE QUE METERSE CON LOS GUSTOS DE NADIE. Y punto y pelota. Mañana escribiré sobre la peli. Ya os diré que me ha parecido. 


Besitos,Mia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario