miércoles, 13 de julio de 2016

52 retos de escritura - Día 3


  • Empieza una historia con "Estoy de pie en mi cocina...".Debe ser una historia de suspense.



Estoy de pie en mi cocina... Sé que está ahí,me observa a través de las ventanas. En ningún sitio estoy segura. A pesar de que he echado las cortinas,sé que puede verme. Tengo un cuchillo en la mano,estoy preparada para cualquier cosa. ¿Se atreverá a entrar? Aunque parezco segura,tengo miedo. Realmente,tengo mucho miedo. ¿Y si me mata y nadie sabe que estoy aquí? ¿Y si me encuentran devorada por los gusanos? Recorro la casa a gatas y me escondo en un armario. Sé que en cualquier momento puede entrar,tiene llave,no sé como,pero la tiene. Quiere hacerme daño,mucho daño. Solo quiero llorar,he pedido ayuda,pero nadie me hace caso... Escucho la puerta,sé que es mi final...

3 comentarios:

  1. ¡Oi oi oi! Que cosa más tétrica... no sé porque pero éstos relatos a tres personas le ha salido super tétricos (incluida yo). Muy tétrico, pero bonico.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Es que si piensas en cocina... Piensas automáticamente en cuchillos,sartenes y comida... Y yo prefiero los cuchillos xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, aunque realmente, pensaba que era un hombre al comienzo y ya luego me ha quedado la duda de si era alguien sobrenatural —como nadie le hacía caso—. Me ha gustado mucho,.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar