lunes, 11 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 1: Un relato escrito en pasado.

Dejé el cuerpo ahí,los ojos permanecieron abiertos durante horas. No me atreví a cerrarlos. Sabía que debía haberlos cerrado antes,pero el simple hecho de tocarlo,me daba ganas de vomitar. La camiseta se me secó,la sangre la cubría totalmente. Me llegaba el olor a sangre a la nariz,pero en el fondo,no me sentía culpable. Me alegraba de haberlo hecho. Quería matarle,quería ver como se desangraba. Después de las palizas que me daba,¿porqué no iba a querer verle sufrir? Y disfruté,claro que lo disfruté. 
Me limpié la sangre de la cara,miré el espejo que me devolvía una imagen que yo no conocía de mi misma. Y me sorprendí. Mis ojos dejaban ver que la tensión,el miedo... Todo había desaparecido junto a aquel monstruo. Al fin podría vivir en paz. Ya solo tenía que salir de aquella casa con olor a muerto y no volver a mirar atrás. En ese momento,fui libre... 

2 comentarios:

  1. Que tétrico... pero me ha gustado mucho. ¡Seguiré leyendo los demás retos! :D

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy un poco cansada de escribir siempre cosas ñoñas,tengo puntazos,¿no te acuerdas cuando escribí "la asesina"? xD

    ResponderEliminar