miércoles, 27 de julio de 2016

Reto de los 31 días - Día 17: Un relato sobre un personaje de ficción al que admires (Damon Salvatore)

Se sentía el segundón. Era tan fuerte y malvado como cualquier otro vampiro que hubiese conocido. Sabía que con él jamás pasaría nada. Daría su vida por mi sin pensarlo un segundo. Era un kamikaze. Pero ambos sabíamos que sin él,yo no iba a seguir viva. Prefería estar muerta que una vida sin él. Me había costado años darme cuenta. Había estado enamorada de Stefan durante mucho tiempo,pero la atracción por Damon,era mucho mayor. Hasta que no me convertí en vampira,no lo supe. O al menos,no lo quise admitir. Esa fachada de vampiro malvado que tenía delante de todo el mundo,era tan solo una cara que le mostraba al mundo. Conmigo,era muy distinto. Cariñoso,protector,amable... Era egoísta,como él decía,pero yo no lo veía así. Su egoísmo era que yo fuera feliz. ¿Cómo podía ser eso malo? Para mi no era un segundón,era el primero. Y el fondo de mi corazón,sabía que siempre lo había sido...

2 comentarios:

  1. Oh, que bonito... me gustó mucho <3
    Pobre Elena y su doble amor entre hermanos.
    ¡TE QUIEROO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pobre no... porque yo tengo a esos dos hermanazos luchando por mi amor y que arda Troya,obviamente me decanto por Damon,pero... Me los quedaba a los dos con gusto. El tierno mártir y el cabrón sexual, ¡arggggg! xDDD

    ResponderEliminar