miércoles, 10 de agosto de 2016

Reto de los 31 días - Día 31: Un relato donde tú seas el protagonista

¡Aquí estamos en el último día de este gran reto! Se acaba,aunque nos quedan muchos más por delante. Aun tengo que completar el de los 52 días y tengo fichados unos cuentos más para que sigáis entretenidos como siempre. Pero acabar este reto,merecía unas palabras. ¡Allá vamos!





Lo he visto. ¡Me está mirando! Sabía que debía comprar esas entradas. Tengo que saludarle,hacerme una foto con él,algo. Me acerco con paso firme a su mesa y siento que se me queda mirando fijamente. Su mirada es profunda,parece cansado,pero me está mirando con... ¿Ternura? ¡Lo último que quiero es que me mire con ternura! ¡Soy pequeña! ¡No un bebé! Frunzo el ceño,como casi siempre. Parece que siempre estoy enfadada,pero es que odio que me miren así. Sea famoso o sea el papa. ¡Yo quiero que me mire con deseo! Su mesa estaba repleta y ahora solo estoy yo... ¿Dónde se ha ido todo el mundo? ¿Estamos solos? ¿Porqué me mira así? ¡Qué pare o le pego! ¡Juro que me quito la bota y se la tiro en la cabeza! ¿Quién se cree qué es? 

Una hora más tarde y sin saber como,estaba en una mesa cenando con él. No le había tirado la bota en la cabeza... ¡Estaba cenando con él! ¡YUJUUU! 





Y hasta aquí señor@s. Este reto se acabó. :) Seguiré con el de 52 días y obviamente añadiré más cosas. ¡Así que a seguir leyendo!




Mia

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y a seguir! Que como ya te he dicho, me gusta mucho cómo escribes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Noe!

      Me hace feliz que las personas que leen mis relatos disfruten tanto como yo cuando los escribo.

      ¡un besooo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me quedé con ganas de más... te haré una lista de todos los que quiero que continues. Seré así de malvada. ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que te haga caso,ya sabes como soy xDDDD
      Pero prueba... Igual alguna cae :)

      TQQQQ

      Eliminar
  3. Como Kath, me quedé con ganas de seguir leyendo xD Me ha gustado mucho.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si tal vez continue... ¡Ya veremos! :)

      ¡un beso!

      Eliminar