domingo, 26 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 17

Hello! 


¿Qué tal vuestro domingo? El mío un sin parar. Como os dije, estamos de "obras" y pequeñas reformas por la casa. Aparte que el nene da un poquitín de trabajo al estar malito de la barriga. Sin embargo, hoy ha sido un poco menos que ayer. Lo único que apenas me he podido levantar, porque solo quería estar encima mío. Tenía mamitis. 😏  Aun así, no me he librado de hacer las tareas básicas o la casa se quedaría hecha un desastre con tanto polvo. ¡Argggg! Pero bueno, ha sido un finde ajetreado, pero a la vez gratificante, al ver como el jardín y la casa van cogiendo forma. Y eso ha sido todo por hoy. Jijiji


17. Describe tu día a día como si fueses un zombie. 


Querido diario


Día 1: Querido diario, ayer me mordieron. Intentaron comerme, pero me libré. Sin embargo, noto como mi cuerpo está cambiando. Tengo miedo. Voy a volverme un zombie. 

Día 2: Me duele la cabeza y tengo mucha hambre. He intentado comer algo normal, pero no hay manera. Todo lo vomito. He cogido el coche y he huído de la ciudad. Dicen que en los pueblos hay menos movimiento zombie, así que he ido a uno. 

Día 3: Los pueblos están igual de infestados, pero los zombies ya ni me miran. El pelo se me está poniendo blanco y mi piel se ha puesto de un tono blaquecino. Creo que ya no voy a durar mucho más como humana. 

Día 4: Ya está, lo he hecho. Me he comido un cerebro. He matado a una persona. Y no me siento para nada mal. ¿Porqué no he cambiado y soy un zombie asqueroso como los demás? No lo entiendo... 

Día 5: He vuelto a hacerlo. Y cada vez me gusta más. sin embargo, sigo pensando como una humana. A estas alturas, pensaba que ya estaría muerta y no podría pensar, pero sigo aquí. 

Día 6: Hoy un grupo de soldados han venido a rescatar a los pocos humanos que quedan. Me han mirado varias veces, pero al verme hablar normal, me han llevado con ellos. No saben la que han liado. 

Día 7: He matado a todos los del autobús. Tenía mucha hambre. 

Día 8: He llegado a la base militar. Por suerte, sigo pareciendo una humana achacada por el apocalipsis zombie y me han dejado entrar. Pobres ilusos. 

Día 9: No he tenido que matar a nadie, aquí tienen un depósito. Que suerte ser la única médico de aquí. Nadie se dará cuenta de que me como los cerebros de los que van cayendo. Los viejos están un poco secos, pero con ketchup saben mejor. 

Día 10: Me estoy haciendo una buena reputación aquí, pero creo que mi compañero de habitación sospecha de mi. Ayer intentó arrancarme un pelo. Creo que me quiere analizar. Igual tengo que matarle. 

Día 11: El muy cerdo lo ha hecho. Sabía que era un zombie y me han traído a una celda como a un animal. ¡Si no he hecho daño a nadie! Cuando salga de aquí, lo mataré. Me han intentado sacar sangre, pero he amenazado con morderles o arañarles si lo hacían. Quieren tratarme como a una cobaya. No pienso permitirlo. Sigo siendo un ser humano. Putrefacto por dentro, pero un ser humano al fin y al cabo. 

Día 12: Me han dado de comer. Solo medio cerebro. ¿De verdad creen que con esta mierda voy a quedarme satisfecha? Cuando entre algún tipo, me lo como. 

Día 13: Ayer intentaron sedarme, porque ataqué a un enfermero. No funcionó, menos mal que no han conseguido quitarte de mi, diario. Eres el único con el que puedo hablar. Nadie me entiende. 

Día 14: Hoy ha venido un tipo muy siniestro. Dice que pueden ayudarme, que tal vez puedan encontrar una cura si coopero. Pero yo ahora me siento más fuerte que cuando era humana. ¿Porqué iba a querer curarme? 



¿Continuará? 




10 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Me ha encantado. Me ha gustado mucho mucho. Que divertido.
    ¡Más más!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es una zombie común, sino tal vez más parecida a los Game of thrones. O tal vez tenga una inmunidad parcial. Tal vez el tipo siniestro tenga un antídoto para revertir su condición. Por supuesto, no por bondad, sino por haber encontrad un sujeto de experimentación. Y el antídoto podría necesitar refuerzos periodicos, lo que sería un método para el suspenso.
    De esa forma podrías continuar con el personaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo es. Pero me he basado en una serie que he visto hace poco. Santa Clarita's diet. Es muy divertida. Te recomiendo que la veas.

      un saludo!

      Eliminar
  3. Que continúe!! A mi me ha enganchado la idea del zombie- diario.
    Me alegro de que os vaya cundiendo en la casa, poco a poco!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cachondo. La verdad, pretendía hacer una historia normal, pero se me ocurrió lo del diario y no se me dio tan mal. jejejej

      Muak

      Eliminar
  4. Hola! Muy divertido este diario zombie! 😊
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  5. !Yay! Que buen tema y diario. Ya te imagine comiendo medio cerebro, con lo que a ti te gusta comer. Yo no me acercaria a ti ni a cien metros de distancia. Lol
    Me he reido y salpique la pantalla de soda. Jajaaja me encanto a morir.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj ¡qué bien me conoces ya!
      Me alegro que te haya gustado tanto!

      Eliminar