jueves, 27 de abril de 2017

Deseos del pasado Cap.2 Final

¡Hola guapos!

Otro día más en el que no paro, ya os iré contando, porque voy que no paro. Estoy haciendo fotitos de toda la obra, para poder hacer un buen post. Jejejeje Os dejo con el último capítulo de la historia, que espero que os guste. ^_^




Deseos Del Pasado




Capítulo 2 : El final.



-Joseph,¿qué demonios haces aquí? -Dije mirándole, pero él no respondía.

Joseph se acercó a mi cama y me agarró, para seguir durmiendo profundamente. “Te quiero” susurró 

antes de que empezar a roncar. En ese momento, mi cuerpo se quedó paralizado, no pude moverme. 

El   

hombre que mas había amado y que seguía amando, estaba en mi cama. No estaba segura de si ese

 “te quiero”,era para mi, pero esa noche le tenía junto a mi. A pesar de mi enfado, esa noche dormí 

como nunca.

Me desperté como nueva,Joseph seguía agarrado a mi. Sentía que me asfixiaba, su pierna y su brazo 

me apretaban contra él. De pronto, vi como abría sus ojos y me miraba sorprendido.

-¡Oh, dios mío! ¡Lo he vuelto a hacer! -Dice dando un salto de la cama. -Lo siento mucho.

-Viniste sonámbulo. No sabía que lo eras... Me dio miedo despertarte. -Dije bastante tranquila, dada 

la 

situación.

-Me pasa desde hace un tiempo... -Suspira.-Siento si te asusté. No lo pretendía. -Dice nervioso.

-Da igual. Has dormido como un tronco, pero te has portado bien. Ahora... Si puedes salir o al menos 

darte la vuelta. Creo que me has manoseado los suficiente mientras dormías. No me soltabas el pecho.  
-Murmuré bastante cortada.

-De verdad que lo siento. -Se da la vuelta. - Me pasa desde que terminamos.

-¿Qué es lo que se supone que terminamos? -Mi voz a sonado mas fría de lo que esperaba.-Nosotros 

jamás hemos tenido nada,¿no? -Esas palabras me quemaban, pero no podía parar de repetirlas.

-Eso no significa que nunca te quisiera y que...

-¡Alto! -Lo corté.- No intentes arreglarlo.

-Por favor, déjame contarte lo que pasó. Solo contártelo ,para sacármelo de dentro y... Luego échame 

si así lo deseas. -Sus ojos eran suplicantes, daba la impresión de que si le decía que no, se moriría ahí 

mismo. ¿Dónde estaba el hombre seguro que yo había conocido?

-Habla. -Me levanté completamente desnuda, siempre dormía desnuda y era él quien había invadido 

mi cama.

-No me acosté con Megan voluntariamente. Me drogó. -Dice serio.-Jamás quise hacerte daño. 

Probablemente no me creas debido a mi reputación. Pero a ti, jamás te mentí. Tú lo sabes. No podría 

hacerlo. Megan me lo confesó a la mañana siguiente. Había echado una droga rara... No recuerdo el 

nombre. ¿LSD? -Intenta recordarlo.

-¿Es una broma? -Salté intentando no matarle ahí mismo.- Ella era MI amiga. Los dos me la 

jugasteis. ¿Esperabas que me lanzase a tus brazos solo por oírte decir eso?

-No. Ya te he dicho que solo quería que supieses la verdad. Jamás te hubiese hecho daño. Lo 

siento, Candice. -Dicho esto, se acercó y me besó la mejilla dirigiéndose a la puerta, pero las 

palabras brotaron de mi boca.

-Perdí un bebé. -Joseph se paró en seco, pero no se giró.

-¿Cuándo? -Dijo con un hilo de voz.- ¿Cuándo lo supiste? -Su voz era claramente el sonido del 

dolor. 

Me rompí por dentro al recordar el dolor.

-Iba a decírtelo en día que te encontré con ella... -Dije rompiéndome completamente y cayendo al 

suelo llorando.

No sé cuanto tiempo lloré, pero el sol había bajado mucho cuando por fin recuperé el sentido de 

dónde y con quién estaba. Joseph estaba a mi lado, callado, no me miraba, pero su mano estaba 

posada 

sobre la mía. El silencio me agradó, me dio tiempo para reaccionar como una persona cuerda. En ese 

momento, miles de sentimientos que había estado guardando, habían salido, me había liberado. Sabía 

que el dolor de la pérdida de mi hijo, iba a ser imposible de olvidar, pero haberle confesado a Joseph 

lo que había pasado, me hacía sentir libre.



No sabía que iba a pasar, el futuro era incierto para Joseph y para mi. Los dos habíamos sufrido una 

separación dura, supe que podía creer en él. En el momento que vi sus ojos, la sinceridad que no me 

transmitió en su momento, me la transmitía ahora. Tal vez Joseph y yo no volviésemos a estar juntos. 

Tal vez si. Solo sé que esto era un nuevo comienzo, para los dos… Fuese juntos, o no. 



FIN



14 comentarios:

  1. Un final de los que te dejan tranquila aunque no haya ido todo de rositas :)
    Mucho ánimo con esas obras!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Un futuro incierto puede tener algo prometedor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cuando se puede revivir una historia... jejeje

      Eliminar
  3. Bueno, al menos ahora sabe la verdad! Un besito guapa, ya explicarás lo de las obras!

    ResponderEliminar
  4. No fue la culpa de joseph, y queda absuelto del pecado. Pero lastima que haya perdido al bebé. Ella cede y el amor gana. !Que bonito final!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no todo puede ser de color de rosa, sería demasiado... ¿evidente?
      jejejeje

      un besoteeeee

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que lindo el final me ha gustado mucho esta historia corta ojala se quedaran juntos y aun odio a la amiga que es una &&$%/(()" mas encima lo droga que baja la mujer jajajaja pero bueno muy buen texto!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la amiga era una cerda, pero bueno, el final quien sabe si no es abierto... jejeje

      Un besooo

      Eliminar
  6. Nena, que amiga mas buena tenía la tía no?
    Eso son amigas lo demás tonterías!
    Y los hombres a veces parecen más duritos de lo que en realidad son.
    Una historia que te pone los pelos de punta. Odio que termine tan pronto lo bueno.

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues si,si todas fuesen así,no habrían problemas en el mundo😜

      Eliminar