martes, 11 de julio de 2017

Compras Parte 1

¡Siiii!

Al fin he salido de compras, pero compras decentes. La verdad es que las últimas compras no me mataron mucho, por eso no las enseñé. Aunque he comprado más cositas, pero las de hoy, si valen la pena. Aunque no os apuréis, que el resto también las enseñaré.

Hoy la verdad, mi madre me ha dado la sorpresa junto a mi marido, y ha venido a casa a quedarse unas horas con el peque. Ya que yo pensaba pasar un día tirada en casa, haciendo labores y al final he acabado comiendo como una reina y de compras. Ahora os voy a enseñar las cositas y la comida, aunque lo haré en dos partes, porque al principio pensaba que habíamos pillado pocas cosas... Y va a ser que no. 😅  Hacía demasiado tiempo que no iba de compras como dios manda. Siempre con prisas y deseando llegar a casa. Aunque tengo que decir, que el volver a casa ha sido un desastre. Resulta que mi querido cachorrito, es un bicho rencoroso. 😬😹  Y nada más entrar por la puerta, no nos ha hecho mucho caso. Así que... Esa ha sido su venganza. Por suerte, ya se le ha pasado, así que, va bien la cosa.

Bueno, vamos al lío, que hoy puedo escribir un rato tranquila.

A mediodía, nos hemos ido a comer a un restaurante que nos gusta mucho, se llama Terrazas de Bendinat, aunque realmente, es el restaurante del Hotel Bendinat. Una gozada, ya que está pegadito al mar. Y cuando digo pegadito, es literal, ya que si sube la marea, se come las rocas y choca contra el muro. Es precioso. Aunque Mallorca ya es bonita de por si, pero tiene esos lugares especiales que te dejan con una paz total. Y este es uno de ellos.


Como veis, las vistas son preciosas. Y los que me seguís en Mi instagram, habréis podido ver el video que he hecho y algunas fotos más. Hemos pedido agua, ya que nos habíamos tomado una cañita antes. 😸


Hemos pedido carpaccio de pulpo y croquetas de setas y espinacas. Aunque lo pone en la foto, no sé si ve bien. Todo delicioso. Debo decir que las croquetas se notaban lo caseras que eran. Porque te encontrabas esos tropezones de setas y espinacas... Que estaban para chuparte los dedos.

Mi marido casi nunca come croquetas y hoy hasta me ha robado unas cuantas. JOJOJO

Y el carpaccio... Bueno, es que con su cebollita picada, su zanahoria... Una delicia.


Y como siempre que vamos a sitios así, nos gusta probarlo todo, hemos pedido la paella negra ciega. Debo decir, que en comparación con la que os he enseñado muchas veces, no tiene ni punto de comparación.

Para que me entendáis, la otra es mucho mejor. Pero con diferencia, ¿eh? Este arroz estaba bueno, el problema, es que les ha quedado un poco pasado y eso a mi... Me mata la paella, pero estaba bueno igual.





Después de tomarnos el cafetito, hemos decidido ir a dar una vuelta, y ya de paso comprar café del bueno, que el que venden en el super, me sabe a agua chirri... Es lo que tiene haber sido camarera, que ningún café es bueno, hasta que encuentras el tuyo y ya no puedes cambiarlo.

En fin, luego nos hemos ido al Corte inglés, y claro, mi querido maridito, es fanático de las compras y ya la hemos liado. (¡Maldita tarjeta!) Además, con las rebajas... ¿Quién se resiste? Yo creo que poca gente no pica. Y claro, yo llevaba tanto sin comprarme cosas para mi, que no fuesen cosas anchas o ropa pre-mamá, entre otras, que h tenido que picotear. Bueno, en el Corte Inglés, hemos ido a la sección de caballero y como ya sabéis casi todos los hombres y mujeres de estos lares y del mundo entero, la ropa de hombre es CARÍSIMA. Da igual que esté de rebajas o no. Aparte que mi marido es un pijo y le gusta la ropa de marca, así que ya os podéis imaginar. El susto me lo he llevado grande, pero como llevaba tanto tiempo sin comprar nada... Pues ale, caprichitos para el señor.


Bien, ahí en la foto, podéis ver lo que se ha comprado mi señor marido.

Un bañador azul con estampado de la marca Hacket. Junto a un polo color aguamarina. (A la derecha, arriba). Y un vaquero azul oscuro elástico. ¿Qué mejor que cosas elásticas? De verdad, casi todo debería ser elástico por si coges algún kilito. Como es nuestro caso. 😹  En total, el primer susto ha sido de unos 300 euros. (¿Dónde están las rebajas? Yo también me lo pregunto, porque el palo ha sido gordo).

Y después, hemos ido a otra sección, algunos conoceréis la marca de La Perla y otros no, pero os digo algo... ¡NO COMPRÉIS! Madre mía, casi me da un infarto. Lo digo en serio, ¿cómo un bañador puede costar 260 euros? ¡Y REBAJADO! ¡Queésin rebajas eran 355... ! En fin, el señor se ha permitido ese SUPER capricho, pero como yo también me he llevado cosas, mejor me callo. 😬

Y por último, un pijama de Calvin Klain, que realmente, eso si que estaba bien de precio. 35 Euros es lo que más o menos cuesta en casi todas las tiendas de lencería, así que no me ha parecido un palo como todo lo demás. Yo he sido más cauta.

Sin embargo... ¡Es todo por hoy! Mañana, mis cositas y algunas cosas más... jijiji

Os dejo con la duda.

Un besoteeee

8 comentarios:

  1. Entonces has tenido un día estupendo, las escapaditas siempre son buenas y si son en rebajas mejor. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te la hayas pasado fenomenal, saludos nwn

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con toda la intriga de qué te compraste tú! jajaja

    Muy rica la comida y precioso el sitio, ya sabes que me encanta el mar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me alegra que hayas podido salir! compraste muchísimas cosas hermosas

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar